19:30 hrs. Marzo 7 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0209

Ciudad Universitaria

Pies de fotos al final del boletín

EN ORDEN, ELIGEN TRABAJADORES A SUS REPRESENTANTES EN LA CECU

 

 

·        Miles de trabajadores votaron por sus tres representantes

·        El proceso se realizó en 107 escuelas, facultades, centros, institutos y dependencias administrativas

·        La jornada electoral se desarrolló sin contratiempos y con una importante participación

 

En orden, miles de trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de México acudieron este día a las urnas instaladas en 107 dependencias de la institución para elegir a quienes serán sus representantes en la Comisión Especial para el Congreso Universitario (CECU).

 

En una jornada caracterizada por una nutrida participación en las diversas dependencias universitarias, los trabajadores de la máxima casa de estudios eligieron a sus tres representantes en la Comisión que se encargará de definir los tiempos y las formas del Congreso de la Universidad  Nacional.

 

Dicho sector tendrá un cuarto representante en la Comisión Especial para el Congreso Universitario, el cual surgirá de uno de sus consejeros universitarios.

 

De conformidad con lo establecido en la convocatoria para integrar esa comisión, el proceso electoral, desarrollado en centros, escuelas, facultades, unidades multidisciplinarias, institutos, direcciones y demás dependencias universitarias, inició alrededor de las 9:00 horas y concluyó, en la mayoría de los casos, al filo de las 19:00 horas. Los resultados serán dados a conocer en los próximos días.

 

Con la realización de esta elección se habrán concluido los procesos para elegir a los candidatos de académicos, estudiantes, egresados, eméritos y trabajadores administrativos, así como del sector de Difusión Cultural.

 

La elección de los integrantes de la CECU es un paso trascendente en la organización del Congreso para la Reforma Universitaria.

 

 

 

 

        o0o –

Pies de fotos

 

Foto 1

 

Sin problemas, los trabajadores administrativos eligieron a quienes los representarán en la CECU.

 

 

Foto 2

 

Miles de trabajadores administrativos votaron en las 107 escuelas de la UNAM

 

 

Foto 3

 

Los trabajadores administrativos contarán con un cuarto representante en la CECU que surgirá de uno de sus consejeros universitarios