10:00 hrs. Marzo 7 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0206

Ciudad Universitaria

 

 

Pies de fotos al final del boletín

INICIAN VOTACIÓN LOS TRABAJADORES DE LA UNAM PARA ELEGIR A SUS REPRESENTANTES EN LA CECU

 

·        Abren las casillas instaladas en un centenar de entidades académicas y dependencias universitarias

·        Eligen a sus tres representantes de entre 20 candidatos

 

Miles de trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de México acuden a las urnas para elegir a sus representantes en la Comisión Especial para el Congreso Universitario (CECU).

 

A partir de las 9 horas comenzaron a abrirse las casillas electorales que fueron colocadas en cerca de un centenar de entidades académicas y dependencias universitarias, tanto de la Zona Metropolitana del Valle de México como del interior del país.

 

Los trabajadores administrativos votan para elegir a tres de un total de 20 candidatos registrados para que los representen en la Comisión que se encargará de definir los tiempos y las formas de organización del Congreso de la Universidad Nacional.

 

Cabe aclarar que el sector de los trabajadores administrativos tendrá un cuarto representante en la CECU, que surgirá de uno de sus dos consejeros universitarios.

 

La jornada concluirá a las 19 horas a más tardar, momento en el que iniciará el escrutinio en cada una de las casillas.

 

 

---000---

Foto 1

Desde temprana hora inició en la UNAM el proceso para elegir a los representantes de los trabajadores en la Comisión Especial para el Congreso Universitario.

Foto 2

En el Instituto de Química la comunidad de trabajadores llevó a cabo, sin incidentes y en completa tranquilidad, el proceso de selección de sus representantes en la CECU.