06:00 hrs. Marzo 3 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0193

Ciudad Universitaria 

 

 

ESTA SEMANA CONTINUARÁN LAS ELECCIONES PARA INTEGRAR LA CECU, LOS DÍAS 6 Y 7 DE MARZO

 

·       El miércoles elegirán representantes de difusión cultural, eméritos y egresados

·       El jueves tocará el turno a los trabajadores administrativos

·       Llama el Grupo de Trabajo a votar

 

Esta semana continuarán los procesos de elección de los candidatos que conformarán la Comisión Especial para el Congreso Universitario (CECU).

 

El 6 de marzo corresponderá la votación para elegir representantes de difusión cultural, eméritos y egresados, y el jueves 7, para los trabajadores administrativos.

 

Lo anterior, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria General para la Integración de dicha comisión. 

 

La elección de los candidatos a representar al sector de difusión cultural se efectuará en las siguientes dependencias: Coordinación de Difusión Cultural, Dirección General de Actividades Musicales, Dirección General de Actividades Cinematográficas, TV UNAM y Dirección General de Divulgación de la Ciencia.

 

Contar con un representante de este sector reviste gran importancia dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México, porque realiza una de las tres funciones sustantivas: la difusión y extensión de la cultura a toda la sociedad, que se suma a las de la docencia y la investigación.

 

De las elecciones del 7 de marzo, que se realizarán en todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad, saldrán los tres representantes no consejeros del sector de trabajadores administrativos en la CECU.

 

Así, el Grupo de Trabajo invita a todos los universitarios de estos sectores a manifestarse, mediante el voto, para elegir a quienes los representarán en la Comisión que se encargará de proponer los contenidos y mecanismos del Congreso para la Reforma Universitaria.

 

-o0o-