11:00 hrs. Febrero 12 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0124

Ciudad Universitaria

 

 

 

TOMA POSESIÓN ROBERTO ESCALANTE SEMERENA COMO NUEVO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA

 

 

·        Designado para el periodo 2002-2006

·        Continuará el apoyo al trabajo de esa facultad y al nuevo director: Enrique del Val, secretario general de la UNAM

·        El nuevo titular se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para impulsar la academia como signo de pluralidad y participación de todos

 

 

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México designó a Roberto Iván Escalante Semerena como director de la Facultad de Economía (FE) para el periodo 2002-2006, en sustitución de Guillermo Ramírez.

 

El secretario general de la UNAM, Enrique del Val, al darle posesión, indicó que continuará el apoyo al trabajo de la facultad y refrendó que se otorgará también al nuevo director, además reconoció, a nombre del rector Juan Ramón de la Fuente, la labor desarrollada por Guillermo Ramírez durante este cuatrienio, “tiempo que fue muy difícil para toda la Universidad, especialmente para la Facultad de Economía”.

 

El maestro Guillermo Ramírez logró la superación académica y la ampliación de las actividades de la dependencia hacia fuera, por lo que le pido continúe colaborando con la Universidad, agregó.

 

Al tomar posesión de su cargo, Escalante Semerena ofreció realizar su máximo esfuerzo y desplegar toda su capacidad para impulsar la academia e invitó a la comunidad a participar activamente con este propósito, en beneficio de la dependencia y de la Universidad Nacional.

 

La tarea, dijo, es grande y compleja, la haremos con entusiasmo, prudencia y sensatez. El compromiso es servir a la comunidad de la FE y tratar de que ésta, con la ayuda de todos, continúe su camino de éxitos. Asimismo, se comprometió a dar más y mejor academia como signo de pluralidad, participación e inclusión de todos.

 

Por su parte, Guillermo Ramírez ofreció aportar su trabajo para que la facultad continúe su camino de éxitos y aseguró que el traslado de estafeta quedó en buenas manos.

 

 

-o0o-