20:00 hrs. Febrero 8 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0115bis

Ciudad Universitaria

 

SE HAN REGISTRADO 52 MIL 471 ASPIRANTES A CURSAR LICENCIATURA DE LA UNAM

 

 

 

Al concluir la segunda semana del proceso de inscripción se han registrado 28 mil 144 estudiantes de bachillerato, que aunados a los de la semana anterior suman 52 mil 471 aspirantes a cursar una de las 68 licenciaturas que se imparten en la Universidad Nacional Autónoma de México, informó la Dirección General de Administración Escolar de esta casa de estudios.

El proceso de registro para quienes buscan ocupar uno de los ocho mil 400 lugares que se ofertan en el sistema escolarizado continuará el lunes 11 para aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience con las letras Rj a Rz y de Sa a Sn. Concluye el martes 15 con las letras So a Sz, T, U,V, W, X, Y y Z.

Quienes pretenden ingresar al sistema abierto se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero próximo, de acuerdo al siguiente calendario: el día 13 realizarán sus trámites quienes su primer apellido comience con las letras A, B, C D, E, F; el 14 lo harán los de las letras G, H, I, J, K, L, M; y finalmente el 15 los de las letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

Se recuerda que los requisitos para inscribirse son: presentar copia certificada o fotocopia legible del acta de nacimiento, sin tachaduras o enmendaduras y sin enmicar, y realizar el pago correspondiente (180 pesos) en las cajas de la Tesorería de la UNAM, instaladas en el mismo local.

 

Los resultados del examen se darán a conocer el domingo 14 de abril en un número extraordinario de la Gaceta UNAM, que será distribuido en los puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México.<o:p></o:p>

También podrán ser consultados en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx/ y en Tramitel, a los teléfonos 56 22 55 68 al 72.<o:p></o:p>