18:30 hrs. Febrero 1 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0096

Ciudad Universitaria

 

 

SE REGISTRAN 24 MIL 327 ASPIRANTES A CURSAR LICENCIATURA DE LA UNAM

 

·        El lunes se reanuda el proceso de inscripción para quienes su apellido paterno inicia con las letras Hf a Hz, I, J, K y L

·        Por ser día de descanso obligatorio el martes 5 de febrero se suspende el servicio

 

 

Al concluir la primera semana del proceso de inscripción de aspirantes a cursar una de las 68 licenciaturas que se imparten en la Universidad Nacional Autónoma de México se registraron 24 mil 327 solicitantes, informó la Dirección General de Administración Escolar de esta casa de estudios.

 

Para quienes buscan ocupar uno de los ocho mil 400 lugares que se ofertan en el sistema escolarizado, el proceso continuará el lunes 4 con los concursantes cuyo apellido paterno inicia con las letras Hf a Hz, I, J, K y L. Deberán presentarse en el Local de Registro, ubicado en Avenida del IMAN número 7, de las 9:00 a las 17:00 horas.

 

El martes 5 el servicio se suspende por ser día de descanso obligatorio, y se reanuda el miércoles 6 con las letras Ma a Mi; el jueves 7, de Mj a Mz, N y O; el viernes 8, P, Q y de Ra a Ri. El lunes 11 seguirán Rj a Rz y de Sa a Sn, y por último, el martes 12, So a Sz, T, U,V, W, X, Y y Z.

 

Por otro lado, el registro para quienes pretenden infgresar al sistema abierto se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero próximo, de acuerdo al siguiente calendario: el día 13 realizarán sus trámites quienes su primer apellido comience con las letras A, B, C D, E, F; el 14 lo harán los de las letras G, H, I, J, K, L, M; y finalmente el 15 los de las letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

Los aspirantes concursarán por un lugar en alguna de las carreras de las áreas de las ciencias Físico-Matemáticas y las Ingenierías; Biológicas y de la Salud; Sociales, y de las Humanidades y las Artes, que se imparten en esta institución.

 

Se recuerda que los requisitos para inscribirse son: presentar copia certificada o fotocopia legible del acta de nacimiento, sin tachaduras o enmendaduras y sin enmicar, y realizar el pago correspondiente (180 pesos) en las cajas de la Tesorería de la UNAM, instaladas en el mismo local.

 

Los resultados del examen se darán a conocer el domingo 14 de abril en un número extraordinario de la Gaceta UNAM, que será distribuido en los puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México.

 

También podrán ser consultados en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx y en Tramitel, a los teléfonos 56 22 55 68 al 72.

 

 

       o0o –