6:00 hrs. Enero 26 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0077

 

EL LUNES INICIA EL REGISTRO DE ASPIRANTES AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA LICENCIATURA DE LA UNAM

 

 

·         Concursarán por un lugar en alguna de las 68 carreras que se imparten en la institución

 

El registro de aspirantes para realizar el examen de admisión para cursar una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México dentro del sistema escolarizado, ciclo 2002-2003, dará inicio el próximo lunes 28 de enero.

 

Los interesados cuyo apellido paterno comienza con la letra A, deberán presentarse en el Local de Registro, ubicado en Avenida del IMAN número 7, de las 9:00 a las 17:00 horas.

 

El registro continuará el martes 29 para las letras B y Ca; el miércoles 30, Cb a Cz y D; el jueves 31, E, F, y Ga; y el viernes 1 de febrero, Gb a Gz, y Ha a He.

 

El lunes 4 tocará el turno a las letras Hf a Hz, I, J, K y L; el miércoles 6 de Ma a Mi; el jueves 7, de Mj a Mz, N y O; el viernes 8, P, Q y de Ra a Ri. El lunes 11 seguirán Rj a Rz y de Sa a Sn, y por último, el martes 12, So a Sz, T, U,V, W, X, Y y Z.

 

 

Al concluir su trámite, el aspirante recibirá una boleta credencial con un número de comprobante en el cual se le indicará fecha, lugar y hora en que deberá presentarse al examen que se  realizará los días 2 y 3 de marzo.

 

Los requisitos para inscribirse son: presentar copia certificada o fotocopia legible del acta de nacimiento, sin tachaduras o enmendaduras y sin enmicar, y realizar el pago correspondiente (180 pesos) en las cajas de la Tesorería de la UNAM, instaladas en el mismo local.

 

Los aspirantes concursarán por un lugar en alguna de las 68 carreras de las áreas de las ciencias Físico-Matemáticas y las Ingenierías; Biológicas y de la Salud; Sociales y de las Humanidades y las Artes, que se imparten en esta institución.

 

Los resultados del examen se darán a conocer el domingo 14 de abril en un número extraordinario de la Gaceta UNAM, que será distribuido en los puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México.

 

También podrán ser consultados en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx y en Tramitel, a los teléfonos 56 22 55 68 al 72.

 

 

– o0o –