6:00 hrs. Enero 23 de 2002


Boletín UNAM-DGCS-0066

 

CONTINÚAN LAS PLÁTICAS ENTRE LA AAPAUNAM Y LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

 

·        Se reunió el rector con el Comité Ejecutivo de los Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM

·        14 puntos se revisan en las mesas de negociación; riesgo latente del estallamiento de huelga para el 1 de febrero próximo

·        Daniel Barrera Pérez, secretario Administrativo, está al frente de la negociación por parte de las autoridades universitarias, y participa la abogada general, Arcelia Quintana Adriano; por la AAPAUNAM encabeza al Comité Ejecutivo Ariel Moscoso Barrera.

 

 

El rector Juan Ramón de la Fuente se reunió con el Comité Ejecutivo de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM), con el propósito de avanzar en las pláticas para la revisión de los salarios por cuota para el periodo 2002-2003.

 

En la reunión hicieron una revisión de los 14 puntos que se tratan en las mesas de negociación, entre los que destacan la demanda de salarios dignos para el personal académico y estabilidad laboral, planteamientos señalados como irrenunciables por el Comité Ejecutivo de la AAPAUNAM, y que de no conseguirse, argumentaron, llevarían al estallamiento de la huelga.

 

Cabe señalar que el plazo para la revisión salarial vence el último minuto del 31 de enero.

 

Por parte de la Universidad Nacional la comisión revisora la encabeza Daniel Barrera Pérez, secretario Administrativo, y participa también la abogada general, Arcelia Quintana Adriano; en tanto que el Comité Ejecutivo de la representación gremial lo preside Ariel Moscoso Barrera.

 

 

--o0o—

 

PIE DE FOTO

 

El rector Juan Ramón de la Fuente y el secretario administrativo, Daniel Barrera Pérez, se reunieron con el Comité Ejecutivo de la AAPAUNAM, encabeza por su secretario general, Ariel Moscoso.