06:00 hrs. Octubre 6 de 2001


Boletín UNAM-DGCS-983

 

MAÑANA PUBLICAN RESULTADOS DEL EXAMEN DE INGRESO A LA LICENCIATURA DE LA UNAM

 

·        Los estudiantes aceptados ingresarán a una de las 68 carreras que se imparten en la institución

·        También se darán a conocer por Internet, en pósters pegados en estaciones del metro y vía telefónica

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México publicará mañana domingo 7 de octubre la Gaceta Especial con los resultados del segundo examen de admisión a nivel licenciatura, efectuado en agosto pasado, la cual se distribuirá en los puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México.

 

También se pondrán conocer vía Internet, en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx. Además, se colocarán pósters en diferentes estaciones del Sistema Colectivo Metro, con la relación de quienes fueron seleccionados para ocupar alguno de los lugares disponibles.

 

Los interesados en obtener información podrán solicitarla vía telefónica a los números de Tramitel: 56 22 55 68 al 72, de las 9:00 a las 18:00 horas, a partir del lunes.

 

En la gaceta especial se darán a conocer quienes podrán iniciar sus estudios, durante el ciclo escolar 2001-2002, alguna de las 68 carreras de este nivel impartidas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Los aspirantes seleccionados deberán entregar su documentación los días 11 de octubre, para quienes ingresarán en alguna de las carreras de las áreas Físico-matemáticas y las ingenierías y Biológicas y de la Salud, y el 12, para los de las Ciencias Sociales y Humanidades y las Artes, en el local de registro, de Avenida del Imán No. 7, entrada por Avenida del Aspirante, Ciudad Universitaria, de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

Deberán presentar la boleta-credencial que les fue expedida para el concurso, acta de nacimiento original, así como certificado original de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0.

 

Es importante destacar que el examen de admisión que aplica la Universidad Nacional tiene como propósito asignar en cada opción a los alumnos con las aptitudes y capacidades adecuadas para cada especialidad y no obtener una calificación promedio.

 

 

– o0o –