7:00 hrs. Agosto 13 de 2001


Boletín UNAM-DGCS-774

 

 

 

A TIEMPO Y CON ABSOLUTA NORMALIDAD, LA UNAM REINICIÓ HOY SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS

 

·        Estudiantes, maestros, investigadores y trabajadores regresaron con ánimo del periodo de vacaciones administrativas

 

Esta mañana se reanudaron a tiempo y con normalidad las actividades en la UNAM, luego de que los aproximadamente 308 mil integrantes de la comunidad universitaria retornaron hoy a sus actividades académicas, administrativas y de investigación, después de las vacaciones que tuvieron lugar del 23 de julio al 10 de agosto pasados.

 

Desde hoy, de nueva cuenta, se impartirán más de 25 mil clases diarias en todos los planteles con que cuenta la Universidad Nacional, incluidos los de educación a distancia.

 

Así, regresaron a sus labores los 251 mil estudiantes, 29 mil académicos, y 28 mil trabajadores administrativos de base y de confianza de la UNAM, de 15 facultades, 18 centros, 26 institutos y 9 escuelas nacionales, incluidos los 14 planteles del bachillerato universitario.

 

También reiniciaron hoy sus labores los campus de la UNAM en Morelos, Juriquilla, Morelia y Ensenada, además de las otras dependencias ubicadas en otros estados de la República.

 

De acuerdo a lo programado por los consejos técnicos de cada una de las escuelas y facultades el presente año, se debe llevar a cabo el semestre 2002-1 correspondiente al ciclo escolar 2001-2002.

 

 

- o0o -