14:00 hrs. Julio 20 de 2001


Boletín UNAM-DGCS-707

 

FINALIZA HOY EL REGISTRO DE ASPIRANTES  AL NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM

 

·        Hasta ayer jueves, el total de alumnos inscritos al examen de selección era de 31 mil 102

·        El área de mayor demanda, de acuerdo a las cifras preliminares, es la de Ciencias Sociales

 

 

Con la inscripción de más de 31 mil estudiantes, de acuerdo a las cifras preliminares, concluye hoy el registro para el examen de selección de aspirantes a cursar alguna de las 68 carreras de licenciatura de la UNAM, dentro del sistema escolarizado, para el ciclo 2000-2001.

 

En nueve días –de los diez programados- de recepción de documentos, de acuerdo con las cifras hasta este jueves 19, aspiran a un lugar en el área de Ciencias Sociales 12 mil 37 solicitantes; para Ciencias Biológicas y de la Salud, 10 mil 259; en Físico-Matemáticas y las Ingenierías, cuatro mil 894; y para Humanidades y las Artes, tres mil 912.

 

El examen de selección correspondiente se aplicará los días 18 y 19 de agosto en diversas sedes. Para tener derecho a realizarlo, los aspirantes deberán presentarse con su boleta-credencial en el lugar y hora ahí señalados.

 

 

 

 

Los resultados se darán a conocer el domingo 7 de octubre en un número extraordinario de Gaceta UNAM  que será distribuida en los puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México, así como en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx y en Tramitel a los teléfonos 56-22-55-68 al 72.

 

En la misma publicación aparecerá el resultado obtenido por cada uno de los aspirantes, así como las fechas, lugares y procedimientos para la inscripción de los que resulten aceptados.

 

Asimismo, se notificará a cada uno de los participantes en su domicilio, por medio de correo, el resultado obtenido, acompañado del diagnóstico de su desempeño académico en el concurso.

 

 

 

-oOo-