18:00 hrs. Junio 29 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-641

 

INFORME PRELIMINAR SOBRE LA CONSULTA: 878 DOCUMENTOS RECIBIDOS; MUCHOS COLECTIVOS

 

 

A unas horas de que concluya la consulta que el Grupo de Trabajo del Consejo Universitario realiza entre todos los miembros de la comunidad para definir las fórmulas para integrar la comisión que organizará el próximo Congreso Universitario, se informa que 878 documentos han sido recibidos ya.

 

La consulta a los universitarios concluirá a las 21:00 horas de hoy. Al mismo tiempo concluirán también las consultas locales en escuelas, facultades e institutos, que han sido organizadas por los consejeros universitarios mediante foros, reuniones de los órganos colegiados con alumnos y académicos, reuniones en los claustros y colegios de los académicos, cuestionarios y sesiones públicas de algunos consejos técnicos.

 

Hasta las 13:00 horas de hoy se han realizado 4 mil 44 consultas a la página de Internet integrada especialmente para esta consulta.  Asimismo, el Grupo de Trabajo ha sostenido reuniones con grupos diversos de universitarios que han expresado personalmente sus puntos de vista sobre la comisión organizadora del Congreso.

 

También han sido recibidos 817 documentos o propuestas, muchos de ellos colectivos, para conformar la Comisión Especial que habrá de organizar el Congreso Universitario, los cuales se suman a las 61 propuestas que ya habían sido analizadas y sistematizadas por el grupo de consejeros.

 

En los próximos días se dará a conocer el número total de documentos que los universitarios hayan hecho llegar al Grupo de Trabajo.

 

---000---