15:00 hrs. Junio 1° del 2001


Boletín UNAM-DGCS-549

 

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA IV CARRERA CONTRA EL TABACO

 

·        Se realizará el próximo domingo 3 de junio en el Circuito Mario de la Cueva

·        Premios desde 500 hasta seis mil pesos, más vales canjeables en reconocida tienda deportiva

 

Continúan abiertas las inscripciones para la IV Carrera Contra el Tabaco a realizarse el próximo domingo 3 de junio en el Circuito Mario de la Cueva del Centro Cultural Universitario (CCU).

 

El recorrido será de 10 kilómetros e iniciará a las ocho de la mañana dentro de la celebración del Día Mundial sin Fumar. Puede participar toda la comunidad universitaria y público en general.

 

En la competencia, donde se esperan más de dos mil corredores, habrá cuatro categorías: juvenil, master, veteranos y veteranos plus. Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección General de Actividades Deportivas de la UNAM, Tiendas Martí y en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) con un costo de 60 pesos a universitarios y 80 para público en general.

 

Los premios irán desde 500 pesos para un tercer lugar, hasta seis mil pesos en efectivo más tres mil en vales canjeables en tiendas Martí para primer lugar.

 

La IV carrera contra el Tabaco contará con un registro a través de un novedoso sistema de cómputo (champion chip) que consiste en colocar en un tenis de cada competidor, un chip, a través del cual se contará el tiempo total de su recorrido.

 

De esta manera, la UNAM y el INER se unen para coadyuvar en el fomento de la salud en el marco del Día Mundial sin Fumar.

 

 

-o0o-