19:00 hrs. mayo 24 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-524

 

 

CUARTA SESIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

 

·        Continúa revisando propuestas para conformar la Comisión Especial que organizará el Congreso, así como para la consulta previa

 

El Grupo de Trabajo del Consejo Universitario continúa con el análisis de todas las propuestas que existen con relación a la formación de la Comisión Especial del Consejo Universitario para organizar el Congreso Universitario, y la Organización de la consulta de las posibles fórmulas para la conformación de dicha comisión.

 

El Grupo de Trabajo del Consejo Universitario para la organización del Congreso informa:

Que en su sesión del 24 de mayo, siguiendo el mandato del Consejo Universitario en su acuerdo 10, del 23 de marzo de dos mil uno decidieron: “Aprobar la creación de un grupo de trabajo que tendrá como única misión presentar a la consideración del pleno del Consejo Universitario, en el tiempo que éste determine, la fórmula o fórmulas posibles para integrar la Comisión Especial del Consejo Universitario encargada de la organización del Congreso Universitario. Para ello deberá analizar toda la información disponible y hacer las consultas que estime pertinentes. Este grupo de trabajo estará conformado por quince consejeros universitarios de la siguiente manera: seis consejeros estudiantes, seis consejeros académicos, dos consejeros directores y un consejero trabajador administrativo, así como por el Coordinador General de la Reforma Universitaria, sin que por ello adquiera ni los derechos ni las prerrogativas que son propios de los consejeros universitarios. Los consejeros que integrarán este grupo serán electos por cada sector y para ello el Coordinador  General de la Reforma Universitaria se reunirá con los consejeros estudiantes y académicos por separado. La integración del grupo de trabajo se propondrá por conducto del Rector a este Consejo en un plazo de quince días hábiles”.

 

Continuamos trabajando, esperamos tu participación.

 

EL GRUPO DE TRABAJO

-- o0o --