19:00 hrs. mayo 15 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-490

 

PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE INTEGRAR LA COMISIÓN QUE ORGANIZARÁ EL CONGRESO

 

El pasado 14 de mayo, contando con la asistencia de la totalidad de los integrantes, tuvo lugar la primera reunión del Grupo de Trabajo encargado de presentar a la consideración del Consejo Universitario la fórmula o fórmulas para integrar la Comisión Especial de dicho cuerpo colegiado, encargada de organizar el Congreso Universitario.

 

Durante ésta, la primera reunión de trabajo, se definió la mecánica a seguir en las próximas juntas. Así, se determinó que en cada una de ellas se designará a un coordinador y las sesiones se realizarán los días lunes y jueves.

 

Durante la reunión del lunes pasado las pláticas se desarrollaron en un clima de plena libertad y se estableció difundir ampliamente los acuerdos del Consejo Universitario, que dieron origen al establecimiento de este Grupo de Trabajo.

 

También se determinó que durante la próxima sesión iniciará el análisis de la información que la comunidad ha generado respecto a la integración de este Grupo de Trabajo; otro de los puntos de acuerdo es la discusión respecto a la forma de la organización de la consulta que se hará a la comunidad universitaria.

 

---o0o---