15:00 hrs. Mayo 8 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-464

 

Foto 1

Foto 2

*Pies de Fotografías al final del Boletin

 

JOSÉ ANTONIO VELA, DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

 

 

·        Enrique del Val, secretario general de la UNAM, dio posesión del cargo a Vela Capdevila, y ratificó el apoyo de Rectoría para dar continuidad a las actividades de esa Facultad

·        Al asumir la dirección de la FO para el periodo 2001-2005, el funcionario se comprometió a trabajar para el desarrollo del Congreso Universitario

 

Designado por la Junta de Gobierno como director de la Facultad de Odontología (FO) para el periodo 2001-2005, José Antonio Vela Capdevila destacó el compromiso que tienen los universitarios para redoblar esfuerzos y trabajar en equipo para el desarrollo del Congreso Universitario.

 

Después de que Enrique del Val Blanco, secretario General de la UNAM, le dio posesión del cargo, el doctor Vela Capdevila refirió que la Universidad necesita de una reforma, a la cual será posible llegar con el trabajo conjunto de académicos y alumnos, lo cual contribuirá a lograr ese cambio.

 

Al dar posesión de su cargo al director de la FO, Enrique del Val, quien asistió en representación del rector Juan Ramón de la Fuente, señaló que el director Vela Capdevila contará con el apoyo de la Rectoría, a fin de dar continuidad a los trabajos realizados en esa Facultad.

 

Reconoció Enrique del Val que al igual que otras facultades, la de 0dontología es muy importante para la Universidad, por lo cual, manifestó, “esperamos que sean otros cuatro años de éxitos para esta Facultad”.

 

Al asumir su cargo, José Antonio Vela Capdevila se comprometió a laborar por el bien de la Facultad para lo cual –dijo–se debe trabajar de manera conjunta. Habló del compromiso para redoblar esfuerzos, alumnos y académicos, para así llegar al Congreso Universitario, del cual emanarán reformas que beneficiarán a nuestra máxima casa de estudios.

 

---o0o---

 

 

PIE DE FOTO 1

 

Al tomar posesión como director de la Facultad de Odontología, José Antonio Vela, se comprometió a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo para el desarrollo del Congreso Universitario.

 

 

PIE DE FOTO 2

 

La Junta de Gobierno de  la UNAM designó a José Antonio Vela Capdevila director de la Facultad de Odontología para el periodo 2001-2005