12:00 hrs. marzo 21 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-290

 

EN ABRIL SE APLICARÁN EXÁMENES PARA PROFESORES DE IDIOMA EXTRANJERO EN LA UNAM

 

·        La Comisión Técnica de Idiomas Extranjeros emitió la convocatoria correspondiente

·        Se aplicará a docentes que impartan en los niveles medio superior y superior

 

 

A partir del 20 de abril se llevará a cabo el segundo periodo de aplicación de exámenes para profesores de idioma extranjero de la UNAM en los niveles medio superior y superior.

 

En la convocatoria de la Comisión Técnica de Idiomas Extranjeros también se invita a los interesados a participar en una sesión informativa el 6 de abril, a las 11:00 horas.

 

Los exámenes de dominio del idioma se realizarán los días 20, 24, 25, 26 y 27 para Inglés, Francés; Alemán, Griego y Ruso; Italiano; Japonés y Portugués, respectivamente. El examen de metodología, para todos los idiomas, tendrá lugar el 17 de mayo.

 

Los aspirantes deberán presentar carta de postulación expedida por la dependencia de procedencia; original y copia del diploma de bachillerato (requisito mínimo de estudios); currículum vitae y cinco fotografías ovaladas tamaño credencial.

 

El costo para presentar los exámenes es de 200 pesos para profesores propuestos por dependencias de la UNAM y 400 por instituciones de provincia mediante intercambio académico.

 

La fecha límite de registro es el 6 de abril en la Casa Mascarones, ubicada en Ribera de San Cosme número 71, colonia Santa María la Ribera. En el teléfono 55 35 87 04 los interesados también pueden obtener mayores informes.

 

 

- o0o -