6:00 hrs. marzo 11 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-239

 

VENDIÓ LA UNAM PUBLICACIONES POR UN MILLÓN DE PESOS EN 11 DÍAS

 

·           Un millón de pesos, la cifra alcanzada por las publicaciones universitarias en la exhibición editorial

·           120 mil ejemplares, correspondientes a cinco mil títulos, estuvieron a disposición de los visitantes

 

 

Las publicaciones de la Universidad Nacional se ubicaron en una cifra récord en ventas durante la XXII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, al alcanzar la cantidad de un millón de pesos, suma que superó ampliamente la venta registrada en años anteriores.

 

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM puso a disposición de los visitantes a la Feria un total de 120 mil ejemplares, correspondientes a cinco mil títulos ofrecidos por las 40 dependencias universitarias que presentaron sus novedades editoriales.

 

A lo largo de los 11 días, más de 90 mil personas recorrieron el área de exhibición y venta de libros universitarios.

 

Con el propósito de brindar mejor atención y servicio al público en la Feria Internacional del Libro, la máxima casa de estudios remodeló la Librería UNAM del Palacio de Minería.

 

Asimismo, con la instalación de dos carpas en Plaza Tolsá se realizó la venta de bodega de más de 100 mil ejemplares a precios populares, en beneficio de los visitantes.

 

Con estas acciones, la Universidad Nacional cumple su labor de difusión cultural con la oferta de sus ediciones, que comprenden prácticamente todas las áreas del conocimiento.

 

 

- o0o -