.

13:00 hrs. Febrero 22 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-174

 

CENTRO DE ACOPIO EN LA UNAM PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS EN EL SALVADOR

 

 

·        Instalado en la Puerta No. 1 del Estadio Olímpico Universitario

·        Se reciben víveres no perecederos y equipo de primeros auxilios, entre otros artículos

 

La Secretaría Administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Servicios Generales, instaló el Centro de Acopio UNAM, con el fin de auxiliar a los damnificados por los sismos en El Salvador.

 

El Centro de Acopio UNAM se localiza en la Puerta No. 1 del Estadio Olímpico Universitario, el cual funciona de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas.

 

Se hace un llamado a toda la comunidad universitaria y al público en general para que brinde su ayuda solidaria a los miles de hermanos salvadoreños en desgracia.

 

Los artículos que se reciben en el Centro de Acopio UNAM son: ropa limpia, frazadas y cobertores, leche en polvo, agua, toldos y tiendas de campaña, lámparas y baterías, equipo de primeros auxilios, así como alimentos no perecederos, enlatados.

 

La recepción de artículos concluye el 2 de marzo y para mayores informes los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos: 56 65 30 59 y 56 22 64 75 de la Subdirección de Protección Civil de la Dirección General de Servicios Generales.

 

 

-o0o-