15:00 hrs. Febrero 20 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-162

 

CARLOS ROSADO STEVENS, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

 

·        Sustituye en el cargo a Manuel Negrete

·        Jaime Martuscelli, secretario de Servicios a la Comunidad Universitaria, le dio posesión al frente de la DGADyR

 

 

El secretario de Servicios a la Comunidad Universitaria, Jaime Martuscelli Quintana, dio posesión a Carlos Rosado Stevens, al frente de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR)de la UNAM, en sustitución de Manuel Negrete, quien deja el cargo para reintegrarse a las actividades deportivas.

 

En la ceremonia, Martuscelli Quintana destacó la trayectoria de Manuel Negrete como deportista, así como su experiencia administrativa.

 

El secretario de Servicios a la Comunidad Universitaria explicó la importancia de las actividades deportivas como parte del desarrollo integral de los estudiantes universitarios y puntualizó que esa entidad deberá ser objeto de análisis profundo y reestructuración con miras a hacer extensivos los beneficios que ofrece a los estudiantes y al personal académico de la UNAM.

 

Por tal motivo, indicó, el propósito de las autoridades universitarias es estudiar a fondo las necesidades de nuestros atletas y determinar, con esa base, el perfil de quien deberá ocupar la titularidad de la DGADyR.

 

Al hablar ante funcionarios y personal de la DGADyR, Martuscelli Quintana expresó su satisfacción al darle posesión en el cargo a Carlos Rosado como encargado de despacho, quien estará al frente de esta Dirección en tanto se determina quién desempeñará su titularidad de manera definitiva.

 

Carlos Rosado, agregó, es egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y cuenta con una vasta experiencia administrativa.

 

En su oportunidad, Manuel Negrete agradeció la oportunidad de servir a la Universidad Nacional al frente de la DGADyR y llamó al personal de ésta a sumar esfuerzos en apoyo de Rosado Stevens.

 

Todos debemos apoyar a las personas involucradas en las actividades deportivas, manifestó, ya que más allá de las personas que ocupen un cargo se encuentra el interés superior de la institución.

 

Por su parte, el nuevo titular de la DGADyR expresó su compromiso por desempeñar cabalmente las responsabilidades de su encargo y destacó la identidad institucional como factor para alcanzar la excelencia en su administración.

 

Estoy cierto que el personal de la DGADyR también pondrá todo su empeño con el objetivo de reivindicar al deporte universitario, precisó Carlos Rosado.

 

 

--- o0o ---