9:00 hrs. Febrero 13 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-127

 

CONTINÚA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A CURSAR UNA LICENCIATURA EN LA UNAM

 

·        La inscripción para el sistema escolarizado concluye el 20 de febrero

·        En la modalidad abierta el registro se efectuará del 21 al 23 de este mes

·        El examen de selección se realizará los días 10 y 11 de marzo

 

A cinco días de iniciado el registro de aspirantes a cursar una licenciatura en la UNAM, 16 mil 413 candidatos efectuaron sus trámites.

 

Del total, 2 mil 768 solicitaron su inscripción al área 1, correspondiente a las Físico-Matemáticas y las Ingenierías; para el área 2, Ciencias Biológicas y de la Salud, cinco mil 592; en el área 3, de Ciencias Sociales seis mil 266, y en el área 4, de Humanidades y Artes, mil 787.  

 

Hoy corresponde a los apellidos que comienzan con las letras “H”, “I”; “J” y “L”; el miércoles 14 y jueves 15 a la “M”, este último día también las letras “N” y “O”; el viernes 16 serán las letras “P”, “Q” y “R”.

 

El registro de candidatos al sistema abierto se llevará a cabo del 21 al 23 del presente mes. El examen de selección para las dos modalidades tendrá verificativo los próximos 10 y 11 de marzo.

 

Al momento de su registro, los aspirantes reciben una boleta credencial con el número de comprobante, fecha, lugar y hora en el que deberán presentar el examen.

 

Se les recomienda conservar este documento porque será el único que los identificará durante todo el proceso, incluso en la inscripción definitiva.

 

Los resultados, así como lugares y fechas para  la inscripción de quienes resulten aceptados se darán a conocer el domingo 22 de abril, en  un ejemplar extraordinario de Gaceta UNAM, disponible en puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México.

 

Esta información también podrá consultarse en la dirección electrónica: http://www.escolar.unam.mx o en los teléfonos 56-22-55-68 al 72. La Universidad también enviará por escrito al domicilio de los aspirantes el resultado del examen y el diagnóstico de su desempeño académico en el concurso.

 

-o0o-