15:30 hrs. Febrero 9 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-118

 

ONCE MIL 822 ASPIRANTES A LICENCIATURA EN LA UNAM, EFECTUARON SU REGISTRO EN CUATRO DIAS

 

 

·        Hasta el momento han llevado a cabo sus trámites los candidatos cuyo  apellido inicia con las letras de la “A” a “G”

·        El registro al Sistema Escolarizado concluirá el próximo 20 de febrero

 

 

A cuatro días de que la Universidad Nacional inició el registro de aspirantes a cursar una licenciatura en el sistema escolarizado, a partir del ciclo escolar 2001-2002, en cualquiera de sus 68 carreras se han inscrito11 mil 822 candidatos.

 

Del total, mil 922  solicitaron su inscripción al área 1, correspondiente a las Físico-Matemáticas y las Ingenierías; para el área 2, Ciencias Biológicas y de la Salud, tres mil 806; en el área 3, de Ciencias Sociales cuatro mil 321, y en el área 4, de Humanidades y Artes, mil 233.  

 

Al momento de su registro cada aspirante recibe una boleta credencial con el número de comprobante, en el cual se le indica fecha, lugar y hora en que deberá presentar el examen de selección, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo próximo.

 

El registro de aspirantes continuará el próximo lunes 12 de febrero, para las personas con apellidos cuyas letras inician con “Gb-Gz” y “Ha-He”.

 

La boleta credencial es el único documento que identificará al aspirante durante todo el proceso, incluida -en caso de ser aceptado- la inscripción definitiva.

 

 

--oOo--