12:00 hrs. Febrero 6 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-108

 

CON TODA NORMALIDAD Y SIN INCIDENTES INICIÓ EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LICENCIATURA EN LA UNAM

 

·        Hasta las 11:00 horas, mil solicitantes realizaron los trámites correspondientes

·        En el sistema escolarizado, el registro será del 6 al 20 de febrero y en el abierto del 21 al 23

 

Hoy inició el registro de aspirantes para cursar una carrera de licenciatura en la Universidad Nacional, en los sistemas escolarizado o abierto, para el ciclo escolar 2001-2002.

 

A partir de las 9:00 horas, los aspirantes cuyo apellido paterno comienza con la letra “A” realizaron los trámites correspondientes, en el local de registro ubicado en Avenida Imán No.7, donde se les atiende hasta las 17:00 horas. 

 

El proceso de registro, en la modalidad escolarizada, concluirá el 20 de febrero –excepto fines de semana-, y para el sistema abierto será del 21 al 23 del mes en curso. El concurso de selección se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo en ambos casos.

 

Al momento de la inscripción, los aspirantes reciben una boleta credencial con el número de comprobante, en el cual se indica fecha, lugar y hora en que deberán presentarse al examen.

 

Los resultados del examen de selección así como las fechas, lugares y  procedimientos para la inscripción de quienes resulten aceptados se publicarán el próximo domingo 22 de abril de 2001, en un número extraordinario de Gaceta UNAM, disponible en puestos de periódicos del área metropolitana de la ciudad de México.

 

Esta información también se podrá consultar en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx o en los teléfonos 5622-55-68 al 72. Asimismo, los aspirantes recibirán en su domicilio el resultado del examen y el diagnóstico de su desempeño académico en el concurso.

 

Cabe recordar que mañana miércoles 7 deberán registrarse quienes tengan como letra inicial en su primer apellido la “B” y “Ca”.

 

 

-0o0-