06:00 hrs. Octubre 21 de 2001


Boletín UNAM-DGCS-1033                                                                                                                                                                                        

 

ORGANIZA LA UNAM SU CUARTO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS

 

·        Podrán participar alumnos y académicos universitarios

·        Se realizará en cinco modalidades: cuento, poesía, fotografía, cartas y calaveras

 

Para celebrar una de las tradiciones mexicanas de mayor relevancia en la cultura nacional, la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria de la UNAM, convoca a participar en el Cuarto Festival Universitario de Día de Muertos.

 

En este festival podrán concursar alumnos y académicos universitarios en las cinco manifestaciones artísticas que comprende esta actividad: cartas a los muertos (Cementerio Postal), poesía (Décima muerte), fotografía (Muerte instantánea), calaveras (Palabras que matan) y cuento (Letras muertas).

 

Los premios en cada una de las categorías son: primer lugar, 5 mil pesos en efectivo; segundo, 3 mil pesos y para el tercero, mil pesos, así como la publicación de los trabajos ganadores.

 

Las bases para participar en cada una de las manifestaciones artísticas incluidas en este Cuarto Festival Universitario de Día de Muertos, se encuentran publicadas en Internet, en la dirección www.tucomunidad.unam.mx.

 

Para mayores informes, los interesados en participar deberán marcar los números telefónicos 5622-61-77 y 56-22-61-75, o escribir al correo electrónico vazquezj@servidor.unam.mx.

 

 

--oOo--