14:00 hrs. Enero 29 del 2001


Boletín UNAM-DGCS-076

 

 

SE CREA LA SECRETARÍA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

 

 

·        Sustituye a la Secretaría de la Rectoría

·        Jaime Martuscelli Quintana será su titular; se busca dar un mejor servicio a los universitarios

·        Francisco Ramos se incorpora a las tareas de la Coordinación General de Reforma Universitaria

 

 

Con el fin de ofrecer un mejor y más eficiente servicio a la comunidad universitaria, el rector Juan Ramón de la Fuente decidió crear la Secretaría de Servicios a la Comunidad, en sustitución de la Secretaría de la Rectoría.

 

Como titular  de la recién creada Secretaría –dependencia que no representará erogaciones adicionales--, el rector designó a Jaime Martuscelli Quintana, quien posee una muy amplia trayectoria dentro de la Universidad, donde ha ocupado diversos cargos académicos y administrativos. También tiene una vasta experiencia en el sector público.

 

Dentro de la Universidad, Martuscelli ha sido director de varias dependencias académicas; coordinador de la Investigación Científica, y Secretario General. Hasta antes de este nuevo encargo, era el director adjunto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

Francisco Ramos, quien se desempeñaba al frente de la Secretaría de la Rectoría, se incorporará al equipo de trabajo de la Coordinación General de Reforma Universitaria, que encabeza José Narro Robles.

 

 

 

---000---