15:30 hrs. Enero 29 del 2001


 

 

Boletín UNAM-DGCS-075

 

 

EMITIÓ LA UNAM CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE SELECCIÓN A NIVEL LICENCIATURA

 

 

·        El registro de aspirantes al sistema escolarizado será del 6 al 20 de febrero, y del 21 al 23 para quienes deseen ingresar en la modalidad abierta

·        El examen de selección se realizará los días 10 y 11 de marzo de este año

·        Se dispondrá de transporte gratuito

 

 

La Universidad Nacional emitió la convocatoria para cursar una carrera a nivel licenciatura dentro de los sistemas escolarizado y abierto, correspondiente al ciclo escolar 2001-2002, cuyo concurso de selección se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo próximos.

 

Del 6 al 20 de febrero –excepto fines de semana- deberán registrarse los alumnos que deseen ingresar al sistema escolarizado, y del 21 al 23 en el caso de la modalidad abierta. Los trámites se efectuarán, de 9:00 a 17:00 horas, en el local ubicado en avenida Imán número 7, de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno, para lo cual se dispondrá de camiones en el Metro CU, cuyo servicio será gratuito.

 

En el sistema escolarizado, el martes 6 corresponderá a los apellidos cuya letra inicial sea la “A”; miércoles 7, “B” y “Ca”; jueves 8, “Cb a Cz” y “D”; viernes 9, “E”, “F”, “Ga”.

 

Lunes 12, “Gb” a “Gz”, “Ha” a la “He”; martes 13, “Hf” a la “Hz”, “Ia” a la “Iz”, “J”, “L”; miércoles 14, “Ma” a la Mi”; jueves 15, de la “Mj” a la “Mz”, “N” y “O”. Viernes 16, “P”, “Q”, “Ra” a la “Ri”. Lunes 19, de “Rj” a “Rz”, “Sa” a la “Sn”; martes 20, “So” a la Sz”, “T” “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

 

En la modalidad abierta, a partir del miércoles 21 de febrero de la “A” a la “F”; jueves 22, de la “G” a la “M”; y viernes 23 de la “N” a la “Z”.

 

Los aspirantes recibirán una boleta credencial con el número de comprobante, en la cual se indicará fecha, lugar y hora en que tendrán que presentarse al examen. Este documento será el único que los identificará durante todo el proceso, incluso en la inscripción definitiva, por lo cual deberán conservarla.

 

Los resultados del examen de selección, así como las fechas, lugares y procedimientos para la inscripción de quienes fueron aceptados se publicarán el domingo 22 de abril de 2001, en un número extraordinario de Gaceta UNAM, disponible en puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México.

 

Esta información también se podrá consultar en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx o en los teléfonos 56 22 55 68 al 72. De manera adicional, los aspirantes recibirán en su domicilio el resultado del examen y el diagnóstico de su desempeño académico en el concurso.

 

 

-oOo-