9:00 hrs. Diciembre 17 de 2000


Boletín UNAM-DGCS-851

 

ESTE LUNES COMIENZAN LAS VACACIONES ADMINISTRATIVAS EN LA UNAM

 

·        Las actividades se reanudarán el próximo 8 de enero de 2001

·        Más de 308 mil universitarios disfrutarán del periodo de asueto

 

Mañana lunes 18 de diciembre inicia el periodo de vacaciones administrativas de invierno en la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual concluye el 5 de enero próximo, de acuerdo con lo dispuesto en el calendario escolar, aprobado por el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades y por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario.

 

Durante tres semanas, aproximadamente 251 mil estudiantes, 29 mil académicos y 28 mil trabajadores administrativos de base y confianza, suspenderán actividades para reanudarlas el 8 de enero de 2001.

 

Los 57 mil académicos y administrativos prestan sus servicios en 15 facultades, 18 centros, 29 institutos y nueve escuelas nacionales, incluidos los 14 planteles de bachillerato, tanto de la Escuela Nacional Preparatoria como del Colegio de Ciencias y Humanidades, así como los campus Morelos, Juriquilla, Morelia y Ensenada, y las demás dependencias que se ubican en el interior de la República.

 

 El regreso a clases será el lunes 8 de enero del próximo año, para  continuar con el desarrollo del ciclo escolar 2000-2001, de acuerdo con el calendario aprobado.

 

 

-o0o-