15:00 hrs. Noviembre 23 de 2000


Boletín UNAM-DGCS-787

 

SESIONÓ EL TRIBUNAL UNIVERSITARIO

 

 

El Tribunal Universitario sesionó hoy para tratar el caso de los dos trabajadores que fueron golpeados el pasado día 25 de octubre, en Ciudad Universitaria. A dicha sesión debía presentarse a comparecer, entre otros, el alumno de la Escuela Nacional de Trabajo Social, Rodolfo Hernández Gómez.

 

El señor Hernández Gómez se presentó a la sede del Tribunal Universitario en compañía de varias personas y exigió que la audiencia se desarrollara en presencia de sus acompañantes y de los representantes de los medios de comunicación.

 

El Tribunal, que está conformado por académicos y alumnos de la institución, le manifestó su plena disposición a recibir y escuchar tanto al interesado como a las personas que desearan atestiguar a su favor, y se le propuso el ingreso de cinco de sus acompañantes.

 

Después de permanecer en ese sitio durante casi una hora intentando presionar a los miembros del Tribunal, Hernández Gómez decidió no presentarse a la audiencia y optó por retirarse junto con sus acompañantes.

 

El Tribunal Universitario continuó los trabajos programados para la sesión y determinó reunirse nuevamente en fecha próxima a fin de resolver respecto al asunto referido.

 

---000---