Boletin:          UNAM-2000/536

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Martes, 05 de Septiembre de 2000

 

CONCLUYÓ HOY EL REGISTRO DE ASPIRANTES AL NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM

 

 

Con la inscripción de más de 23 mil aspirantes -según cifras preliminares-, concluyó el registro para ingresar a una de las 68 carreras del nivel licenciatura, dentro del sistema escolarizado, para el ciclo 2000-2001. Hoy realizaron el trámite tres mil 246 solicitantes.

 

Durante los 12 días de recepción de documentos, de acuerdo con las cifras preliminares, aspiran a un lugar del área de Ciencias Sociales ocho mil 907 solicitantes; para Ciencias Biológicas y de la Salud, siete mil 825; esperan ocupar un lugar en Físico-matemáticas y las Ingenierías, tres mil 586; y para Humanidades y las Artes, dos mil 861.

 

El examen de selección se aplicará los días 23 y 24 de septiembre. Los aspirantes deberán presentarse con su boleta-credencial el día correspondiente, en el lugar y hora ahí señalados.

 

No tendrá derecho a presentar el examen de selección quien no muestre su boleta-credencial.

 

Se les recomienda utilizar el sistema de transporte público para su llegada al local que les fue asignado para presentar el examen.

 

Los resultados se darán a conocer en un número extraordinario de la Gaceta UNAM el 14 de noviembre, así como en la dirección electrónica http://www.escolar.unam.mx y en Tramitel a los números telefónicos 56 22 55 68 al 72.

 

En la Gaceta UNAM se dará a conocer el resultado individual, así como las fechas, lugares y procedimientos para la inscripción de los que resulten aceptados.

 

 

Por medio del correo, se notificará a cada uno de los aspirantes en su domicilio el resultado obtenido, acompañado del diagnóstico de su desempeño académico en el concurso.

 

-oOo-