Boletin:          UNAM-2000/531

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Lunes, 04 de Septiembre de 2000

 

AUDITORIO “JUSTO SIERRA”

 

Este mediodía, un grupo de personas se apropió del auditorio “Justo Sierra”, de Ciudad Universitaria. Ante este hecho, la Universidad Nacional Autónoma de México desea puntualizar:

 

1.- El auditorio “Justo Sierra” es un espacio de y para todos los universitarios, en particular para la comunidad cultural y la de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

2.- Como es sabido, la Universidad está llevando a cabo las obras de rehabilitación de ese inmueble, con el objeto de ponerlo a disposición de los universitarios en el menor tiempo posible.

 

3.- Hace unos días, La Facultad de Filosofía y Letras y la Coordinación de Difusión Cultural dieron a conocer un importante programa de actividades académico-culturales, de alta calidad, de las cuales podrán disfrutar los universitarios y la sociedad en general, una vez que se concluya con la rehabilitación del auditorio.

 

La Universidad Nacional señala que la medida desarrollada por este grupo de personas es contraria al interés de la comunidad universitaria, y hace un llamado para que se pueda continuar con la rehabilitación del inmueble y se desarrollen las actividades programadas sin contratiempos.

 

---000---