Boletin:          UNAM-2000/502

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Domingo, 27 de Agosto de 2000

 

ESTE LUNES CONTINÚA EL REGISTRO DE ASPIRANTES AL NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM

 

 

Con completa normalidad se desarrolló la primera semana del registro de los aspirantes a cursar una carrera a nivel licenciatura en la Universidad Nacional, dentro del sistema escolarizado para el periodo 2000-2001. Este lunes continúa el trámite y corresponde a los solicitantes cuyos apellidos inicien con las letras "Hf-Hz", "Ia-Iz", "Ja-Jz", "Ka-Kz" o "La-Lz".

 

Hasta el momento se han registrado para realizar el examen de selección ocho mil 46 aspirantes a cursar una de las 68 carreras que imparte la UNAM en sus facultades y escuelas, tanto de Ciudad Universitaria como en las unidades periféricas, en sus cuatro áreas: Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Físico-matemáticas y Humanidades y Artes.

 

Este lunes 28 de agosto corresponde inscribirse a aquellos que su primer apellido inicia con las letras "Hf-Hz", "Ia-Iz", "Ja-Jz", "Ka-Kz" y "La-Lz". Al registrarse, recibirán una boleta-credencial con un número de comprobante, en el cual se les indica la fecha, lugar y hora en que deberán presentarse a realizar el examen.

 

El martes 29, siguen los apellidos que empiezan con "Ma-Mi"; el miércoles 30, los de las letras "Mj-Mz", "Na-Nz", "Oa-Oz"; el jueves 31, los que inician con "Pa-Pz", "Qa-Qz" y "Ra", y el viernes 1 de septiembre toca el turno a los de las letras "Rb-Rz".

 

El lunes 4 de septiembre, los que empiezan con las letras "Sa-Sz" y el martes 5, último día de registro, los que comienzan con "T", "U", "V", "W", "X", "Y" y "Z".

 

Los solicitantes pueden acudir a los módulos de registro de las instalaciones de la UNAM, localizados en avenida Imán número 7, de las 9:00 a las 17:00 horas.

 

Los exámenes de selección se llevarán a cabo los días 23 y 24 de septiembre en las sedes que se les asignarán durante el registro.

 

El 14 de noviembre se darán a conocer los resultados en un número extraordinario de Gaceta UNAM, en la dirección http://www.escolar.unam.mx y a través de Tramitel en los números 56 22 55 68 al 72.

 

-oOo-