Boletín:148

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Miércoles, 05 de Abril de 2000

 

FUERON INSTALADAS 5 MESAS MÁS PARA LA REFORMA UNIVERSITARIA

 

 

Hoy se instalaron, sin ningún contratiempo, cinco mesas más de diálogo, con lo que suman ya 32 dependencias universitarias en las que se realizan trabajos rumbo a la Reforma y el Congreso Universitario.

 

En tanto, en las facultades de Arquitectura y de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, integrantes del CGH impidieron el inicio de los trabajos.

 

Tal y como se establece en las convocatorias emitidas por los Consejos Técnicos, Internos y Asesores, iniciaron este día el análisis y debate de sus propuestas la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Aragón, el Plantel 8 de la Escuela Nacional Preparatoria, los institutos de Geografía y de Investigaciones Bibliográficas, así como el Centro de Investigación sobre Fijación de Nitrógeno, localizado en Cuernavaca, Morelos.

 

Las dependencias que iniciaron la discusión y debate propositivos de sus ideas desde el lunes pasado continuaron con el desarrollo de sus actividades sin contratiempos.

 

Se espera que para mañana y lo que queda de esta semana más dependencias de la UNAM instalen sus mesas y los integrantes de los diversos sectores presenten propuestas y debatan en torno a la próxima Reforma Universitaria.

 

--0o0--