Boletín:144

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Martes, 04 de Abril de 2000

 

CARLOS ARTEAGA BASURTO TOMA POSESIÓN COMO DIRECTOR DE LA ENTS

 

 

Carlos Arteaga Basurto tomó posesión hoy como director de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la UNAM, para el período 2000-2004, y de inmediato inició el diálogo con su comunidad.

 

En las instalaciones de la ENTS, Enrique del Val Blanco, secretario general de esta casa de estudios, dio posesión al maestro Arteaga, quien a partir de esta mañana dirige el destino de la Escuela.

 

En representación del rector Juan Ramón de la Fuente y ante un centenar de estudiantes, profesores y trabajadores universitarios, Del Val confió en que el nuevo director le dará al plantel el brillo que necesita.

 

Arteaga Basurto después de tomar posesión de su cargo, dialogó con la comunidad estudiantil que le brindó todo el apoyo y que repudió la actitud amenazante de un grupo minoritario de paristas del plantel.

 

En su encuentro con estudiantes, profesores y trabajadores, en el auditorio de la ENTS, Arteaga se comprometió a reactivar y fortalecer la vida académica en esta dependencia y a consolidarla como la mejor escuela de su clase en el país.

 

Académico de la ENTS desde 1976, tomó posesión del cargo después de que la licenciada Nelia Tello Peón cumpliera su mandato durante ocho años, y de que el doctor Roberto Bermúdez Sánchez lo ocupara interinamente en los últimos meses.

 

--000--