Boletín:137

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Viernes, 31 de Marzo de 2000

 

CONTINÚA REGISTRO DE ASPIRANTES A LICENCIATURA EN LA UNAM

 

 

Al continuar el registro de aspirantes para ingresar a una de las 67 carreras de nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México, ciclo escolar 2000-2001, más de 14 mil jóvenes han realizado su trámite para el examen de admisión que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo próximos.

 

La Dirección General de Administración Escolar de la UNAM informó que el trámite de registro de aspirantes, que se lleva a cabo de manera normal y ordenada, es en el local de Registro, ubicado en Avenida IMAN número 7, en Ciudad Universitaria. Este viernes tocan las letras G y H.

 

Por áreas, las ciencias Físico-Matemáticas y las Ingenierías, son las que acumulan el mayor número de aspirantes registrados hasta el corte de ayer jueves era de: tres mil 975; seguida por las Ciencias Biológicas y de Salud, con tres mil 605; la de Ciencias Sociales, con mil 789, y Humanidades y las Artes, con mil 101 solicitudes de ingreso.

 

El registro de aspirantes continuará el lunes 3 de abril, a partir de las 9:00 horas y hasta las 17,00 horas, a los jóvenes que su apellido empiece con la letra M. El proceso concluirá el martes de 11 de ese mismo mes.

 

Con respecto al registro de aspirantes a licenciatura, para el Sistema de Universidad Abierta, éste iniciará el miércoles 12 de abril y concluirá el 14 de abril.

 

El número de lugares que oferta la máxima casa de estudios para el sistema escolarizado, es de seis mil 500; mientras que en el Sistema Abierto, es de mil 180 lugares.

 

--0o0--