Boletín:130

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Lunes, 27 de Marzo de 2000

 

CON NORMALIDAD TRANSCURRIO EL PRIMER DIA DE REGISTRO DE ASPIRANTES A LICENCIATURA DE LA UNAM

 

En el primer día de registro de aspirantes para ingresar a una de las 67 carreras del nivel licenciatura que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, ciclo escolar 2000-2001, mil 709 jóvenes acudieron al local de registro en Avenida del Imán número 7, a inscribirse para realizar su examen de admisión.

 

Estos datos no incluyen a los estudiantes del Sistemas Incorporado (SI) a la UNAM, cuyas solicitudes comenzarán a ser contabilizadas a partir de mañana martes.

 

Por áreas, la de Ciencias Sociales es que la acumula el mayor número de registros con 642; seguida por las Ciencias Biológicas y de la Salud con 590; las Ciencias Físico Matemáticas y las Ingenierías, con 279; y Humanidades y las Artes con 198 solicitudes de ingreso.

 

De acuerdo con la calendarización, hoy fue el turno para que se registraran los aspirantes al sistema escolarizado cuyo apellido paterno empieza con la letra A y mañana continuará con los de las letras B y Ca.

 

El primer día de registro de los aspirantes transcurrió con normalidad, sin incidentes. Este concluirá el 11 de abril para el Sistema Escolarizado y el 14 de abril para el Sistema de Universidad Abierta.

 

Conforme avancen las horas y días de registro se dará mayor información.

 

--0o0--