Boletín:116

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Domingo, 19 de Marzo de 2000

 

CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA TERNA DE DIRECTOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES

 

La Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por instrucciones del rector Juan Ramón de la Fuente, dio a conocer hoy la convocatoria para aque la comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) participe en el porceso de auscultación con el que se habrá de integrar en los próximos días la terna para elegir director de esta facultad para el período 2000-2004.

 

El documento señala que, de conformidad con lo establecido en los artículos 11 de la Ley Orgánica y 36, 37 y 38 del Estatuto General de la UNAM, después del proceso de auscultación se formulará la terna que, previa aprobación del Consejo Técnico de dicha facultad, se enviará a la H. Junta de Gobierno para que proceda a la designación del nuevo director.

 

La convocatoria precisa que a partir del lunes 20 y hasta el martes 28 de marzo de 2000, se deberán enviar a la Secretaría General, en el 7° Piso de la Torre de Rectoría, de la manera que juzguen conveniente los miembros de dicha facultad, los nombres de universitarios que reúnan los requuisistos establecidos por el artículo 39 del estatuto antes referido, con el objeto de que puedan ser considerados para ser incluidos en la terna.

 

--0o0--