Boletín:113

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Viernes, 17 de Marzo de 2000

 

CINCO NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA UNAM

 

 

El rector Juan Ramón de La Fuente continúa configurando su equipo de trabajo, al hacer cinco nuevos nombramientos en las secretarias Administrativas, en la General, en la Rectoría y en la Coordinación de la Investigación Científica.

 

En la Dirección General de Obras y Conservación fue nombrado el maestro en arquitectura Xavier Cortés Rocha, quien es profesor de la Facultad de Arquitectura donde fue Director, y recientemente Secretario General de la Universidad.

 

La Dirección de Protección a la Comunidad desaparece como tal y se transforma en Dirección de servicios Generales, al frente de la cual estará el licenciado Ignacio Medina Bellmunt, quien ha ocupado diversos puestos en el Sector Salud, el mas reciente como Delegado del ISSSTE en el Estado de Morelos.

 

En la Secretaria General, la doctora Rosaura Ruiz asume la Dirección General de Estudios de Postgrado, la doctora Ruiz es profesora de la Facultad de Ciencias, ha sido Consejera Universitaria, es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y autora de numerosos artículos en revistas de circulación nacional e internacional. El doctor Guillermo Pulido asume la titularidad del Centro de Enseñanza para los Extranjeros. Pulido se desempeño en los últimos años como Director de la Escuela de Extensión de la UNAM en San Antonio, Texas.

 

La doctora Julieta Fierro es la nueva  Directora de Divulgación de la Ciencia de la Coordinación de la Investigación Científica. Investigadora del Instituto de Astronomía, la doctora Fierro es  reconocida nacional e internacionalmente por su trayectoria en este campo. Es autora de numerosos trabajos que le han hecho merecedora de los reconocimientos más importantes, por poner al alcance del público en general los avances del conocimiento científico.

 

--0o0--