Boletin:          UNAM-2000/076      

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Jueves, 24 de Febrero de 2000

 

DA POSESION EL RECTOR JUAN RAMON DE LA FUENTE AL DOCTOR RENE DRUCKER COLIN COMO COORDINADOR DE LA INVESTIGACIÓN

CIENTIFICA

 

 

Ante el pleno del Consejo Técnico, el rector Juan Ramón de la Fuente dio posesión formal hoy al doctor René Drucker Colín como Coordinador de la Investigación Científica, en sustitución del doctor Francisco Bolívar Zapata.

 

En las instalaciones de la Coordinación, el rector De la Fuente presidió la sesión ordinaria del Consejo Técnico, cuyos esfuerzos estarán encaminados a partir de hoy a generar las mejores condiciones posibles que permitan, en un clima de reconciliación, la reanudación de la vida institucional y definir los mecanismos que permitan la reforma universitaria.

 

En la sesión ordinaria, De la Fuente presentó a Drucker Colín como "un gran científico" y confió en que el ex jefe del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina, hará un buen papel en el cargo junto con todo el cuerpo colegiado, integrado, a su vez, por científicos de reconocido prestigio.

 

Asimismo, De la Fuente reconoció al doctor Bolívar Zapata su trayectoria académica y el encomiable trabajo realizado para la Universidad Nacional y le agradeció su gestión al frente de la Coordinación de la Investigación Científica.

 

--000--