Boletin:          UNAM-2000/063      

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Martes, 15 de Febrero de 2000

 

PROGRAMAS DE RECUPERACION ACADEMICA EN EL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

 

·        Calendario de inicio de clases.

 

Los estudiantes que por alguna razón no ha podido complementar su aprendizaje o regularizar su situación académica en los cinco planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), lo podrán hacer mediante programas de recuperación, paralelamente con la realización del semestre escolar.

 

Hoy, durante la sesión del Consejo Técnico del CCH, se definio el calendario de inicio de calses y las actividades de recuperación académica que se desarrollarán durante este semestre.

 

Se informa, por otro lado, que los cinco planteles -Sur, Azcapotzalco, Oriente, Naucalpan y Vallejo- de este Colegio continúan, sin incidentes, sus actividades de preparación para iniciar el semestre escolar en sus cinco planteles, siendo constante la asistencia de estudiantes que se dan cita para recibir sus comprobantes de inscripción y realizar trámites escolares.

 

En el plantel Azcapotzalco se llevo a cabo el Programa de Recuperación Académica, como continuación de las actividades de apoyo al aprendizaje que se realizaba en la sede alterna. También se distribuyen tiras de materias y los horarios a los alumnos.

 

En tanto, en el CCH Naucalpan realizan, desde ayer, visitas guiadas a los estudiantes de primer ingreso para que se familiaricen con el Plan de Estudios Actualizado y las istalaciones del plantel. Asimismo, durante esta semana se entregaran comprobantes de inscripción a los estudiantes de primero, tercero y quinto semestre, según sus horarios de clase.

 

En el CCH Vallejo, los alumnos acuden desde ayuer a conocer su situación académica y preparar él reinicio de sus calses. En el CCH Sur, se mantiene la atención a los estudiantes para que realicen los trámites escolares correspondientes al inicio del semestre.

 

--0o0--