Boletin:          UNAM-2000/019      

Lugar: Ciudad Universitaria

Fecha: Jueves, 13 de Enero de 2000

 

ENTRE EL 13 Y EL 17 DE ESTE MES PODRA SER CONSULTADO EL PADRON PARA EL PLEBISCITO

 

La Comisión Organizadora del Plebiscito para la Solución del Conflicto Universitario, informa que todos los estudiantes, profesores, investigadores, técnicos académicos y trabajadores de la UNAM pueden revisar el padrón que servirá de base para la consulta. esto cn el propósito de comprobar si su nombre aparece en él, o en su caso, para que sean incluidos si existiera alguna omisión.

 

La Comisión Organizadora del Plebiscito reitera la importancia de que todos los universitarios acudan a votar el próximo 20 de enero, para lo cual invita a que verifiquen, entre el 13 y el 17 del mes en Curso, si aparecen en el padrón.

 

El padrón de votantes puede ser consultado por todos los interesados en la página WEB de la UNAM: www.unam.mx; en la página WEB del plebiscito: www.plebiscito.unam.mx; en UNAM TEL: 53 45 75 07; y en el Centro de Orientación y Consulta del Plebiscito en el teléfono 55 68 70 60.

 

Además de verificar si los nombres de los interesados aparecen en el padrón, en UNAM TEL y en el Centro de Orientación y Consulta del Plebiscito pueden aclararse todas las dudas que existan con relación al plebiscito para conocer la opinión de todos los universitarios en tomo a la propuesta para el consenso.

 

---000 ---